Tecnología de la Información y Comunicación Tecnología de la Información y Comunicación: 2do EQUIPO

viernes, 10 de octubre de 2008

2do EQUIPO

Bienvenidos! Teletrabajo
Karellys, Dairsa, Angel y Joanna

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Los procesos de transformación tecnológica han conducido a la aparición de las prácticas emergentes y la accesibilidad del ciudadano común a este proceso de transfiguración que se está experimentando a nivel mundial a través de la globalización, en palabras de Mafesolli (1993), sustituyendo lo viejo por lo nuevo, entendido este cambio como el aprovechamiento de las ventajas que ofrecen estas nuevas tecnologías para el avance de los pueblos, favoreciendo todas y cada una de las áreas de desarrollo (social-económica-educativa-política) en las naciones.

TELETRABAJO dijo...

Visiten el Blog del Equipo Nro.2
http://karellys.blogspot.com/

Cesar Bracho, Silvia Avila, Ma Jesús Abad dijo...

Felicitaciones por su presentación, muy enriquecedora. Los links a noticias le dan total actualidad y la mantendrán vigente. Todo un privilegio tener acceso a su trabajo.

Anónimo dijo...

El acceso que poseemos hoy en día a la información sin importar tiempo ni espacio es fabuloso. Tenemos a nuestro alcance un abanico de caminos por donde buscar, explorar, extraer, analizar, intercambiar, etc, los diferentes saberes de que somos poseedores y quee poseen los demás internautas. Fabulosa herramienta.

Comercio Electrónico dijo...

Excelente labor la que estamos desempeñando en este estudio de Doctorado, al día con la tecnología, esto apenas es el comienzo de nuestro andar tecnológico. Saludos y mucho éxito!!! Raúl A. Doubront V.

Anónimo dijo...

Excelente colegas. Tienen un tema super interesante con lo del Teletrabajo para discapacitados, si tienen las direcciones en venezuela de los organismos que se encargan de ello, lo agradecería, ya que en mi familia tengo un hermano con discapacidad, así pueda sentirse útil ante la adversidad.Gracias . Lic. Noris Fernández

Anónimo dijo...

El trabajo presentado es extenso y denota una amplia investigación bibliográfica, acompañada de imágenes y videos que complementan lo expresado en el blog. Los felicito porque hicieros una extraordinaria labor.

XIOMARA dijo...

El teletrabajo será una fórmula que aportará flexibilidad y creatividad para inventar nuevos tipos de ocupación y crear nuevos servicios que revitalicen la economía. El teletrabajo debe ser visto como una aplicación fundamental requerida por la sociedad de la información, tambien llamada, sociedad del futuro.