Tecnología de la Información y Comunicación Tecnología de la Información y Comunicación: Bienvenidos

viernes, 26 de septiembre de 2008

Bienvenidos

Bienvenidos a este sitio que esperamos sea de su interés en todo lo relacionado con ORGANIZACIONES E INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN Y DE LAS COMUNICACIONES que hemos realizado los Doctorandos en Ciencias Gerenciales de la UNEFA - Los Teques, bajo la tutoría de la Dra. SYBIL CABALLEROS.

Y que damos paso a la II Cohorte 2008 del conevio UNEFA-IVIC

Lo que veran corresponde a un semestre de trabajo, muchos no habian o han transitado por este medio, los resultados de la experiencia hablan por si solos, lo que quiere decir que las TICs mas que instrumentos son mediadores discursivos que hacen posible gestionar el conocimiento desde espacios que permiten la interaccion y el dialogo en ambientes colaborativos.

Sus comentarios, sugerencias y aportaciones las aprovecharemos para el mejoramiento de este sitio.

Gracias por su visita
Dra. Sybil Caballero

15 comentarios:

Marco A. Flores Barrios dijo...

Estoy paseando por el blog y posteriormente haré mi comentario, aunque lo visto hasta ahora me bastante interesante. Doy unaadvertencia: al pulsar la palabra e-commerce en el centro del resumen, se presenta un mensaje de virus Troyano. OJO. Saludos, Marco Flores.

Anónimo dijo...

ljHola al igual que Marco, me encuentro revisando y familiarizandome con el blog, observando que la tecnología facilita el aprendizaje a través de la enorme cantidad de información que ella nos ofrece, por cuanto, establecen una directa relación con las herramientas, instrumentos o tecnologías desarrolladas en nuestra sociedad. Saludos
Xiomara García

Doctorandos UNEFA dijo...

Definitivamente, se está frente a un nuevo enfoque de vida en el plano laboral, todo cuanto se pueda informar al respecto es sumemente importante y necesario, por ello se debe concientizar a todos los individuos en torno a lo que significa esta nueva modalidad de trabajo globalizado y cibernético.....valga la felicitación a todo esfuerzo y apoyo al respecto... el equipo
Karellys Martínez, Joanna Wierman, Angel Gómez y Dairsa Franco

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Comercio Electrónico dijo...

hola, realmente es interesante toda la información que se maneja en este blogs, motivado a que debemos estar por delante del buen uso de las nuevas tecnologías, enfocados desde la internalización del conocimiento, continuemos avanzando hacia el buen uso de la tecnología. Raúl A. Doubront V.

Anónimo dijo...

hola, realmente es interesante toda la información que se maneja en este blogs, motivado a que debemos estar por delante del buen uso de las nuevas tecnologías, enfocados desde la internalización del conocimiento, continuemos avanzando hacia el buen uso de la tecnología. Raúl A. Doubront V.

Prof. María Bernal dijo...

Hola es Marìa Bernal,,realmente esta es un herramienta que nos permitirá, compartir conocimientos,,, felicitaciones a todos por este nuevo aprendizaje

Anónimo dijo...

Que interesante es el blog, sobre todo por que facilita un nuevo conocimiento sobre las practicas emergentes y permite ampliar una información que ya conocemos pero no manejamos la definición técnica.
Los invito a ampliar este blog........

saludos Sergio Gonzàlez

Anónimo dijo...

Saludos a todos. El trabajo que están realizando es interesante y me ha permitido familiarizarme más con esta novedosa forma de comunicación la cual abre un mundo de posibilidades. Estoy incursionando en el conocimiento de todas estas prácticas emergentes y navegar por el blog me sirvió de gran apoyo.Cariños
Nery Quintero.

Anónimo dijo...

El tema me resulta apasionante, nos permite crear un espacio propio y recibir a través de los comentarios una retroalimentación para mejorar, modificar o ampliar el tema tratado.

Anónimo dijo...

Esto de las TIC's es maravilloso hace poco hice mi primer salto a la era tecnológica creando mi propio correo y luego nuestro blog, si deseas consultar la dirección es http://www.doctorandosunefa.blogspot.com/ veras unas fotos encantadoras y lo investigado en comercio electrónico. Ok también deseamos conocer la dirección de tu blog. Envíala ya

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
E-working Dairsa Franco dijo...

saludos a todos, como se dijo en equipo el nuevo enfoque tecnologico resulta muchas veces muy complicado para aquellos que mantenemos el esquema de las epocas pasadas pero como dice la Doctora Pérez se debe comenzar a asumir esta revolución tecnologica en la que poco a poco sin querer nos involucra.

Anónimo dijo...

hola compañeros,muy interesantre la conferencia de Carlota Perez mucho me gustaría terminar de verla. En cuanto a las clases de esta materia me parecen sumamente importantes puesto que estamos entrando en temas nuevos.La tecnología tiene gran importancia especialmente como herramientas para la transformaciòn de la sociedad. En el caso específico de nuestro país y aplicada a la gerencia social es de gran utilidad en la formación de valores y cultura para la transformación de los pueblos puesto que contribuyen con el desarrollo de éstos y consecuentemente con el mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad.Yanette Alvarez

XIOMARA dijo...

HOLA AMIGOS VISITEN ESTA PÁGINA, http://www.carlotaperez.org/indicedearticulos.htm, conseguiran artículos muy interesantes.
CARIÑOS
XIOMARA